LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de enero de 2015

Clip del tercer episodio de Agent Carter y resultados de audiencia de los dos primeros

La serie Agent Carter se estrenó el pasado 6 de enero con la emisión de un doble episodio que hicieron 6´7 millones de espectadores. Una cifra muy lejos de los 12 millones que hizo Agent of SHIELD en su estreno, pero si bastante superior a los datos que esta serie está haciendo en su segunda temporada, a pesar de su exitoso estreno, dio un tremendo bajón que estuvo cerca de costarle el ser renovada.


En cambio, es posible que eso no le ocurra a Agent Carter, la cual está teniendo una críticas y opiniones de los expectadores muy positivas, lo que podría hacer que ocurra lo contrario que con Agents of SHIELD y la serie vaya subiendo en los próximos episodios. De momento, este martes se estrena su tercer episodio, titulado Time and Tide, del cual os dejo un clip:


También os dejo unas cuantas imágenes promocionales:





Hayley Atwell protagoniza esta serie encarnando a Peggy Carter. La serie es un spin-off de la película Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), cuyos guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, actúan como productores ejecutivos -y guionistas del episodio piloto -, lo mismo que Tara Butters y Michele Fazekas, sus showrunners.

No hay comentarios: