LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de diciembre de 2014

Tráiler de San Andreas

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler de la película catástrofista San Andreas. Con el tema California Dreamin de fondo, el tráiler nos muestra una buena dosis de impresionates escenas de destrucción que... A quién quiero engañar. Con lo único que me he quedado de este tráiler es con ese plano de Alexandra Daddario en camiseta de tirantes; única razón de que me haya animado a hablar de esta película.


La película está dirigida por Brad Peyton -no menciono su filmografía porque me da vergüenza ajena -y cuenta como un terremoto de magnitud 9 causado por la Falla de San Andrés -el famoso terremoto que predicen los expertos -arrasa California. En medio de ese panorama, un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson) y su ex-mujer (Carla Gugino) deberán rescatar a su hija (Daddario), que se encuentra atrapada en Los Angeles. Os dejo con el tráiler:


El reparto lo completan Paul Giamatti, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi, Will Yun Lee, la cantante Kylie Minogue y Colton Haynes, quién da vida a Roy Harper/Arsenal en Arrow. La película se estrena en EEUU y España el 29 de mayo de 2015.

No hay comentarios: