LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de diciembre de 2014

Confirmada la serie Krypton

Lo que parecía un simple rumor, al final ha resultado ser real. Desde The Hollywood Reporter informan que la serie Krypton es una realidad y estará producida por Syfy y Warner Horizon Television. David S. Goyer, guionista de Man of Steel (2013) y la futura Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), será su showrunne, además de productor ejecutivo junto con Ian Goldberg (Érase una Vez); también será el encargado de escribir el episodio piloto.


La noticia también viene acompañada del logo oficial -el mismo que he utilizado para ilustrar la noticia - y la sinopsis oficial, donde se nos revela que el protagonista de la serie será el abuelo de Superman y se centrará en los orígenes de la civilización kryptoniana. Aquí os la dejo:



Años antes de la leyenda que conocemos sobre Superman, la casa El estaba avergonzada y condenada al ostracismo. Esta serie sigue al abuelo de El Hombre de Acero en su intento por traer esperanza e igualdad a Krypton, transformando un desastroso planeta en uno a la altura de haber traído al mundo al mayor superhéroe conocido.



El proyecto todavía está muy primerizo como para conocer cuando será su estreno o comenzará su producción.


No hay comentarios: