LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Chris Pratt con un "amigo" en la nueva imagen de Jurassic World

Colin Trevorrow ha vuelto a publicar en su Twitter una nueva imagen de la esperada cuarta entrega de Parque Jurásico. En ella, podemos ver a su protagonista, Chris Pratt, acompañado de un Velociraptor, dando la sensación de que los dos forman equipo; además, también vemos -al igual que en el tráiler -que el director ha cumplido su promesa de que los velociraptors no tendrán plumas en esta película. Os dejo con la imagen:


Esta foto, el hecho de que en esta entrega los dinosaurios hayan sido domesticados y lo visto al final del tráiler, hacen creer que el personaje que interpreta el protagonista de Guardianes de la Galaxia tiene una manada de velociraptors a su servicio que, seguramente, utilizará para combatir la amenaza que supone el D-Rex, la nueva bestia parda de la saga. Aquí os dejo también un par de imágenes -ya vistas en el tráiler -que salieron hace unos días donde también se puede ver a Bryce Dallas Howard, la otra gran protagonista de la historia:



Además de dirigir la película, Colin Trevorrow también ha escrito el guión junto a Derek Connolly. Steven Spielberg es su productor ejecutivo mientras mientras Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull son sus productores. Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Omar Sy, Jake Johnson, Katie McGrath, Irrfan Khan, Brian Tee, Courtney James Clark y un recuperado BD Wong como el doctor Henry Wu completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 12 de junio de 2015.

No hay comentarios: