LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Aún podría haber acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios con respecto a Spiderman

Esta mañana conocíamos la noticia de que las filtraciones causadas por el hackeo sufrido por Sony Pictures -supuestamente, a manos de norcoreanos -revelaban que había habido conversaciones, aunque sin llegar a ningún acuerdo, con Marvel y Disney para buscar una solución al problema de Spiderman provocados por los decepcionantes resultados de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, lo cual ha trastocado por completo los planes que tenían con el universo cinematográfico que estaban preparando.


Por lo visto, Sony Pictures estaría teniendo una crisis de confianza y se ve incapaz de competir con el universo cinematográfico de Marvel Studios ni con el que Warner y DC están preparando. Sería esa la razón de que a día de hoy no hayamos oído hablar de la película de Los Seis Siniestros -prevista par 2016 -ni de Venom. Por no hablar de que el spin-off que están preparando con protagonistas femeninas estaría protagonizado por personajes poco conocidos, ignorando la importancia de la Gata Negra o Spider-Woman, lo cual es un mal augurio.


Es por ello que, presionandos por los jefazos de Sony en Japón, muy descontentos con el hackeo y como están llevando este asunto, Sony Pictures no habría rechazado aún llegar a un acuerdo con Marvel para la realización de una nueva trilogía co-producida por Marvel Studios en una división de 60/40 en donde el mando lo llevaría Kevin Feige y que, además, permitiría a Marvel Studios poder utilizar al trepamuros en algunas de sus películas; como la ya mencionada aparición en Captain America: Civil War. Todo esto viene de Latino Reviews, por lo que hay que tomarlo como un rumor; sin embargo, cada vez parece más probable el regreso de Spiderman a Marvel, aunque sea de forma parcial.

No hay comentarios: