LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de diciembre de 2014

Tim Roth afirma que Abominación pudo haber estado en Los Vengadores: La Era de Ultron

Cuando comenzó el rodaje de la secuela de Los Vengadores (2012), con aquellas imágenes de un busto de Hulk (Mark Ruffalo) en medio de una ciudad peleando contra algo -que ahora sabemos, gracias al tráiler, que era Iron Man (Robert Downey Jr.) embutido en la Hulkbuster -, empezaron a salir rumores de la posible aparición en la película de Abominación, uno de los principales enemigos de Hulk en los cómics y villano principal de El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008).



Ahora, el actor que dio vida a este personaje en aquella película, Tim Roth, ha hablado recientemente en ClaveOnline y ha declarado que Marvel Studios estubo considerando el regreso de este personaje y ha mencionado claramente la secuela vengadora como posible destinatario. Iban a hacerlo. Ellos iban a hacer eso. Ellos estaban pensando en los Vengadores dos o algo así. Hubo una película que podíamos hacer en ese punto, pero se quedó en el camino. Al final debieron barrerlo debajo de la alfombra, supongo. Habría sido divertido.


Al final no pudo ser, pero es bueno saber que el estudio lo estaba considerando. Con Abominación está ocurriendo como con Red Skull, no para de rumorearse su regreso y al final nos enteramos de que se estaba planeando su regreso pero, finalmente, no pudo ser. No obstante, no creo que en Marvel Studios sean tan estupidos de desperdiciar dos buenos villanos como estos y creo que los veremos de nuevo en alguna otra película. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: