LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 15 de noviembre de 2014

Una figura de LEGO revela a la nueva bestia de Jurassic World

Se le conoce como D-Rex y, al parecer, será un cruce genético entre un T-Rex, un Velociraptor y algún que otro reptil. Su aspecto ha sido el secreto mejor guardado de la cuarta entrega de Parque Jurásico pero, desde Scified, nos llegan unas imágenes filtradas de figuras de LEGO que formarán parte del merchandising de la película y una de ellas representa a tan aterradora bestia. Todavía falta ver una imagen oficial para poder juzgar con claridad, pero podemos hacernos una idea del aspecto que tiene. Os dejo con las fotos:



Según la sinopsis -que también se filtró y fue posteriormente confirmada -, en la película veremos como, tras conseguir domesticar a los dinosaurios, se ha logrado construir un nuevo parque temática en Isla Nublar -el Jurassic World del título -, el cual funciona a la perfección. Pero, tras varios años en funcionamiento, la gente empieza a dejar de ir y los ingresos empiezan a bajar. Es por ello por lo que deciden entremezclar el ADN de los dinosaurios y crear una nueva criatura que será la gran novedad. Pero, como es de esperar, la cosa se les irá de las manos.


Jurassic World está dirigida por Colin Trevorrow, también autor del guión de la película junto a Derek Connolly. Steven Spielberg será su productor ejecutivo mientras Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull serán sus productores. Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Omar Sy, Jake Johnson, Katie McGrath, Irrfan Khan, Brian Tee, Courtney James Clark y un recuperado BD Wong, como el doctor Henry Wu, forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 12 de junio de 2015.

No hay comentarios: