LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de noviembre de 2014

Supuesta historia de The Fantastic Four

Desde luego, cada vez que sale algo nuevo del reboot de Los 4 Fantásticos me echo a temblar. Como ahora, que hay una historia circulando por varios sitios de internet desde el pasado fin de semana y que, supuestamente, pertenece a este reboot del que no hemos visto practicamente nada y del que todo son malas noticias, desde la elección de su reparto hasta unas supuestas imágenes filtradas de Doctor Doom poco esperanzadoras.


Yo, desde luego, me temo lo peor con este nuevo experimento de la Fox. Puede que, al final, de la sorpresa y resulta ser una película maravillosa; pero, de momento, mis expectativas están por los suelos. Y lo estarán mucho más si esta historia resulta ser verdadera. Aquí os la dejo a continuación avisando antes de que, si llega a confirmarse, es un gran SPOILER, ya que resume la trama de la película de principio a fin.

La historia es la siguiente:



Reed es un genio que trabaja en un supermercado junto con Ben. Los padres de Reed no se preocupan por él y el padre de Ben suele cometer abusos. Son buenos amigos y se cubren mutuamente las espaldas. Reed escribe un artículo para la universidad de la zona acerca de teleportación que atrae la atención del Doctor Franklin Storm, Presidente del centro de investigación del Edificio Baxter.

Storm tiene un hijo, Johnny, y una hija adoptiva, Sue, cuyo padre, un viejo compañero suyo, murió en un experimento que salió mal. A Johnny y Sue les encanta ir de fiesta y suelen detestar la ciencia; sobre todo, Sue, que no se lleva nada bien con Reed al principio.

Victor Domashev es un programador antisocial de Europa del Este, además de un “hacktivista” que se hace llamar “Muerte”. Detesta a los ricos y acomodados; particularmente a Storm, ya que piensa que éste corrompe la ciencia por el dinero.

Storm usa el artículo de Reed para completar unas ecuaciones necesarias para una máquina que accede a otra dimensión, la Zona-N. Reed invita a Ben a que vea cómo se enciende la máquina. Sue y Johnny también están ahí. Muerte logra hackear los servidores del Edificio Baxter y usa un virus informático para dañar la máquina, la cual explota. Reed, Sue, Johnny y Ben se ven expuestos a energías de otros mundos y se convierten en mutantes con poderes que no pueden controlar.

Storm se los lleva al Edificio Baxter y crea trajes de contención para sus poderes. Empiezan a entrenar mientras Reed y Storm empiezan a desarrollar una manera de revertir el accidente. Sue culpa a Reed de todo, pero con el tiempo se convierten en amigos y, después, en pareja. Ben puede desactivar sus poderes cuando no está en peligro. Johnny cambia de color en base a la intensidad del calor y Sue tiene algún tipo de poder telequinético que lleva al límite. Reed es como suele ser Reed.

Muerte descubre que los cuatro han adquirido poderes y se enfada por no haber sido él quien los adquiriera, así que desarrolla un plan con el que asaltar el Edificio Baxter para acceder a la Zona-N a través de la máquina, la cual ha sido reconstruida. Como medida de distracción, reprograma unos cuantos drones militares robados, los “Doombots”, para que ataquen el edificio. Los Cuatro se unen como equipo por primera vez y salvan a la gente.

Muerte activa la máquina y consigue poderes para controlar la máquinaria, lo que vienen siendo rayos de energía y hacer que las máquinas le obedezcan, y se desata una pelea. La máquina pasa a estado crítico y para evitar que explote y destruya la ciudad, los cuatro se meten en ella y Storm la apaga.

Hay una cuenta atrás antes de que la máquina alcancé su masa crítica. Dentro de la Zona-N, los cuatro combaten contra Muerte una vez más y se las arreglan para dejarlo allí atrapado después de que se desfigure por absorber demasiado poder. Los cuatro se las arreglan para escapar, pero Ben se lleva la peor parte al tratar de proteger a Reed, lo que provoca que no pueda volver a cambiar.

La máquina ha sido destruida, Muerte se ha ido, los cuatro han aprendido a trabajar como un equipo y Reed jura encontrar una cura para Ben. Y todo acaba ahí.



Una buena noticia es que veremos a los Doombots; pero, a saber como serán. Josh Trank dirige esta película, la cual cuenta con un guión mil veces reescrito cuyo último borrador ha corrido a cargo Simon Kinberg. Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm/La Chica Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa), Toby Kebbell (Victor Domashev/Muerte) y Reg E. Cathey (Dr. Franklin Storm) encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 7 de agosto de 2015.

No hay comentarios: