LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Será el primer spin-off de Star Wars una especie de Escuadrón Suicida?

Sabemos que, al menos, habrá dos spin-off de la saga Star Wars. El primero llegará en 2016 y estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y el segundo llegará en 2018 y estará dirigido por Josh Trank (Chronicle). No obstante, se desconoce sobre que personajes irán y tan solo hay incontables rumores que van desde Yoda hasta Obi-Wan Kenobi, pasando por Han Solo y Boba Fett; aunque, según un último rumor, el primero de los spin-off podría implicar sobre este último personaje.



El rumor viene desde /Film y, según dicen, la historia del spin-off que dirigirá Gareth Edwards podría ir sobre un grupo de cazarrecompensas en plan Suicide Squad contratados por la alianza rebelde para robar los planos de la Estrella de la Muerte. De ser cierto, esto supondría que la película se enmarcaría poco antes de los sucesos de La Guerra de las Galaxias (1977) y nos rebelarían como los rebeldes pudieron hacerse con los planos que, más adelante, ayudarían a Luke Skywalker a destruir el arma definitiva del Imperio.


Además, también mencionan que el personaje principal también aparecería en Star Wars: The Force Awakens; posiblemente, sea el personaje de Max von Sydow, ya que será alguien de avanzada edad. Hablando de Star Wars: The Force Awakens, se ha rebelado que el esperado primer tráiler se verá el próximo viernes en algunos cines de EEUU. El propio J.J. Abrams lo ha confirmado a través de Twitter y, además, ha revelado su duración: 88 segundos. Sobre si estará disponible de forma online, no dicen nada.

No hay comentarios: