LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de noviembre de 2014

Peggy Carter también estará en Ant-Man

Con una serie de Tv en camino, Peggy Carter tendrá una nueva aparición en una nueva película de Marvel Studios que se suma a la que ya ha hecho en Capitán América: El Soldado de Invierno y la que hará en Los Vengadores: La Era de Ultron. La película elegida es Ant-Man, la cual se encuentra en pleno rodaje. En Project Casting se ha publicado una petición de una doble para Hayley Atwell, la actriz que le da vida, lo que supone que ella aparecerá en la película.



El pasado mes de agosto, Latino Review lanzó un rumor que hablada de una escena que implicaba a un joven Hank Pym -seguramente, en ese comienzo de la película en los años 60 del que se habla -en una reunión con SHIELD que implica a Peggy Carter y a Howard Stark y a unos jóvenes Alexander Pierce y Arnim Zola. La presencia de Howard Stark ya estaba confirmada -aunque, con el actor que le dio vida en Iron Man 2 -y esta noticia -a menos que sea falsa -confirmaría también la presencia de Peggy Carter en la película.


Desde luego, es impresionante ver la presencia, cada vez mayor, que Peggy Carter está teniendo en este universo, en el que debutó como protagonista femenina de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Parecía que la cosa se iba a quedar ahí, pero -afortunadamente -no fue así. Después de protagonizar en 2013 un cortometraje Marvel One-Shot que obtuvo bastante éxito, sus apariciones en películas y series de este universo -como Agents of SHIELD, donde apareció en el primer capítulo de la segunda temporada y ya tiene confirmada otra aparición -han aumentado y, como ya he dicho, tiene su propia serie de Tv en camino, la cual llegará en enero de 2015. 


En cuanto a Ant-Man, estará dirigida por Peyton Reed y cuenta con guión de Gabriel Ferrari, Andrew Barrer y Adam McKay. Paul Rudd (Scott Lang), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne) y Corey Stoll (Yellowjacket) encabezan el reparto. Ahora, esta es la película con la que finalizará la Fase 2 -en lugar de Los Vengadores: La Era de Ultron, que era lo que se creía -, ya que la Fase 3 dará comienzo en 2016 con Captain America: Civil War. Su estreno está previsto en EEUU para el 17 de julio de 2015 y, en España, para el 22 de julio de 2015.

No hay comentarios: