LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 9 de noviembre de 2014

Nuevo detrás de las cámaras -en baja calidad -de Los Vengadores: La Era de Ultron

Desde los extras del Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia -el cual saldrá a la venta en España el próximo 4 de diciembre -nos llega a través de Facebook un vídeo a baja calidad con imágenes del rodaje de la secuela de Los Vengadores (2012) que nos da la oportunidad de ver escenas nuevas de la película no vistas en el tráiler. Aquí os lo dejo:





Hablando del tráiler, se ha sabido que Marvel y Disney están investigando quién lo filtró a la red ahorrándonos tener que esperar una semana más para verlo. La filtración a penas afectó a la promoción de la película -de hecho, hasta la benefició -, por lo que yo creo que todo esto no es más que una maniobra para quedar bien en la lucha contra las filtraciones; además, muchos acusan a la propia Marvel de haberlo filtrado en un plan de publicidad encubierta, cosa que querrán desmentir con todo esto.


Los Vengadores: La Era de Ultron cuenta de nuevo con guión y dirección de Joss Whedon y con los mismos protagonistas, a quienes se unen James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver) y Thomas Kretschmann (Barón von Strucker), entre otros. Su estreno está previsto en EEUU para el 1 de mayo de 2015; aunque en España se estrena un día antes.

No hay comentarios: