LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 9 de noviembre de 2014

Las primeras seis páginas de un guión para una película de la Viuda Negra escrito por Nathan Edmondson

Aunque no se vaya a hacer la película de la Viuda Negra -al menos, en los próximos cinco años -, si es cierto que esta existe como proyecto en las oficinas de Marvel Studios. Según he leído en Blog de Superheroes, el estudio ya tenía un guión al respecto escrito por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) pero, finalmente, el proyecto no recibió luz verde al haber decidido optar por Captain Marvel para que sea la primera fémina en protagonizar una de sus películas y ese guión ha terminado cogiendo polvo en un cajón.


No obstante, el guionista de cómics Nathan Edmondson, que ya ha trabajado con Natasha Romanoff en las viñetas y conoce bastante bien al personaje, escribió también un guión para que Marvel Studios y los fans tuvieran una idea de como podría funcionar una película de la Viuda Negra. Él mismo ha publicado las seis primeras páginas de este guión, las cuales os dejo a continuación:


Se había hablado mucho de la película en solitario de la Viuda Negra. Scarlett Johansson estaba muy interesada en ella y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, había manifestado en más de una ocasión su interés en hacerla. Incluso otras personalidades del mundo del cine, como el cineasta Neil Marshall -quién hasta se ofreció a dirigirla -y la actriz Jessica Chastain, declararon estar muy interesados en esta película. Además, si en su día el fracaso de Æon Flux (Karyn Kusama, 2005) fue clave para que paralizaran aquel proyecto de la viuda que pusieron en marcha hace diez años con David Hayter como guionista y director, digo yo que los 443 millones de dólares que Lucy ha recaudado en todo el mundo son un buen aval para haber seguido adelante con la película.


Sin embargo, Marvel Studios tiene muchos personajes para adaptar y no disponen de todo el tiempo que desearían, ya que Disney, por miedo a saturar el mercado, les obliga a limitar sus estrenos a dos películas por año; aunque, ahora han conseguido aumentarlo a tres películas. Tras anunciar las películas de la Fase 3, Feige afirmó que, aunque no vaya a tener película, la Viuda Negra va a jugar un importante papel en su universo cinematográfico. Pero, aún así, la espina se me va a quedar clavada.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

bueno si no puede ser la teniente de ghost in the shell (tristemente)almenos otro personaje que mole.
http://www.blogdecine.com/noticias/margot-robbie-sera-la-novia-del-joker-en-suicide-squad#to-comments

AXA dijo...

Pues si