LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 9 de noviembre de 2014

Iko Uwais y Yayan Ruhian serán dos de los protagonistas de Beyond Skyline

Por increíble que parezca, esa puñetera mierda que fue Skyline (2010) va a tener secuela. Claro, que no es de extrañar, ya que la primera costó 10 millones de dólares, recaudando 21 millones de dólares solo en EEUU y 45 millones más en el resto del mundo, haciendo un total de 66 millones de dólares que, unidos a su bajo presupuesto, hacen que la película sea un éxito.


Ahora, desde Bloody-Disgusting informan que Iko Uwais y Yayan Ruhian, protagonistas de The Raid (2011) y su secuela, The Raid 2: Berandal (2014) -ambas escritas y dirigidas por Gareth Evans -se han unido al reparto de la película en dos papeles principales. Además, ya que ambos, además de actores son coreógrafos de escenas de lucha, también colaborarán en el desarrollo de las escenas de acción. Los dos se unen al anteriormente confirmado Frank Grillo (Capitán América: El Soldado de Invierno); quién curiosamente, protagonizará la versión americana de The Raid, que dirigirá el temible Patrick Hughes (Los Mercenarios 3).


La película no será una continuación de la primera, sino una historia paralela que cuenta como se vive la invasión extraterrestre en otra parte del mundo -como el spin-off que están haciendo de The Walking Dead -. Los directores de la primera entrega, los hermanos Colin Strause y Greg Strause, ahora solo serán productores mientras Liam O'Donnell, guionista y productor de la primera, será quién escriba y dirija este film. Su rodaje tiene previsto comenzar este mes de diciembre en Batam (Indonesia) y aún no hay fechas de estreno; aunque, podría llegar a finales de 2015.

No hay comentarios: