LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de noviembre de 2014

From Hell será convertido en serie por FX

Según Deadline, From Hell, la extensa novela gráfica de Alan Moore que reconstruía los crímenes de Jack el Destripador al tiempo que hacía una desasosegante reconstrucción de la sociedad británica de finales del siglo XIX y un oscuro retrato de la humanidad, será convertido en serie de Tv por la cadena FX. David Arata (Spy Game, Hijos de los Hombres) será el encargado del guión de la nueva serie, la cual contará como productor y principal responsable con Don Murphy.



Don Murphy fue productor de la versión cinematográfica que Albert Hughes y Allen Hughes dirigieron en 2001 con Johhny Depp y Heather Graham de protagonistas. No obstante, dejan claro que la intención de Murphy es alejarse todo lo posible de aquella película, con la que quedó muy descontento. Y no es de extrañar, porque la película era una completa basura que no lograba plasmar casi nada del estupendo cómic de Moore.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Murió Ken Takakura.
Pues yo le conocí por "Black Rain" mucho antes que por "Yakuza",y me enorgullece decirlo.
En el año 90 con 11-12 añitos pues no conocía la peli de Pollack,y conocerle por la de Scott fue un regalo.
IMpecable está,fantástico,qué película tan infravalorada.
Un tipo k me caía muy bien además,buen viaje Ken Takakura,un placer verte en pantalla.Qué classe tenia.

AXA dijo...

Una gran pérdida; adiós al Clint Eastwood japonés.

Por cierto, a mi también me parece que Black Rain está infravalorada