LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de noviembre de 2014

Finaliza el rodaje de Star Wars: Episodio VII

Hoy, tras el rodaje de unas últimas tomas con todo el equipo en los estudios Pinewood de Londres, se ha puesto fin de forma oficial al rodaje de la nueva película de Star Wars, la cual ahora comienza un largo proceso de post-producción de más de un año. Este final viene acompañado de una carta de agradecimiento firmada por J.J. Abrams, director de la película, y dos de sus productores, Kathleen Kennedy -presidenta de Lucasfilm -y Bryan Burke.




Aquí os dejo la traducción de la carta:


Para el reparto y el equipo extraordinarios del Episode VII.

Es un verdadero honor y una gran alegría haber trabajado con cada uno de ustedes todos estos días. Su profesionalidad, su pasión y su paciencia han sido más de lo que podíamos esperar. Desde los desiertos de Abu Dhabi, el Bosque de Dean, los estudios Pinewood, ha sido un desafío maravilloso gracias a su brillante talento.

Nuestra ambición es enorme, por supuesto. Estamos aquí para hacer una película que entretenga a millones de personas de todas las edades y generaciones. Para crear una experiencia que la gente pueda acariciar gracias al trabajo que hemos hecho juntos. ¡Qué hermoso sería poder tener su nombre en la pantalla! ¡La prueba tangible de que realmente usted fue parte de ella! Aquí está la prueba. Llévenlo bien, úsenlo de forma saludable, con orgullo. 

Pero sobre todo, gracias.



Además, el pasado sábado, 1 de noviembre, se celebró una fiesta de fin de rodaje a la que acudieron varios de sus protagonistas principales. También estuvo ahí Simon Pegg, quién podría haber acudido por su amistad con Abrams, pero muchos rumores apuntan a que podría haber tenido un papel en la película. Aquí os dejo unas cuantas fotos del evento:





Además de dirigir la película, J.J. Abrams ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan sobre un primer borrador Michael Arndt. Su reparto está formado por viejos conocidos de la saga, Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), al tiempo que se han unido como nuevas incorporaciones Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Max von Sydow. La película se estrena en EEUU y España el 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios: