LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 23 de noviembre de 2014

Emily Blunt interesada en ser Captain Marvel

Tras perder la oportunidad de ser la Viuda Negra -cosa que yo agradezco; ya sabéis de sobras por qué -, la actriz Emily Blunt suele sonar como candidata para dar vida a una de las heroínas de Marvel. La última en sonar es Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel, quién tendrá el honor de ser la primera fémina de Marvel que protagonice su propia película.



En una entrevista con Screen Crush con motivo de Into the Woods, se le comentó sobre su personaje en la película Al filo del Mañana, comparando su personaje en esa película de Doug Liman con una heroína marvelita. Eso llevó a comentarle unos recientes rumores que la sitúan como posible candidata para dar vida a Carol Danvers. Ella afirmó estar al corriente de esos rumores y comentó que está muy interesada en ese papel.


Además de Blunt, otro nombre que suena con fuerza para este papel, es Katheryn Winnick, protagonista de la serie Vikingos. La película de Captain Marvel llegará a los cines el 6 de julio de 2018 y, de momento, no tiene ni director ni guionistas asociados, por lo que aún es pronto para ir buscando protagonista. Sin embargo, cabe la posibilidad de que, como ocurrirá con Black Panther -que aparecerá en Captain America: Civil War antes que en su película -, el personaje haga su aparición como secundaria en alguna otra película Marvel; de hecho, se rumorea mucho con su aparición en Los Vengadores: La Era de Ultron.

No hay comentarios: