LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 25 de noviembre de 2014

¡Aquí está! Tráiler de Jurassic World

Su lanzamiento está previsto para el próximo jueves, 27 de noviembre -día de a Acción de Gracias al ser el último jueves de noviembre -, siendo emitido durante el partido de la NFL que se juega ese día. Sin embargo, gracias a su director, Colin Trevorrow, ya podemos disfrutar de forma online el primer tráiler de la esperada cuarta entrega de Parque Jurásico.


El tráiler nos permite ver algunas cosas bastante interesantes. Como parte de las instalaciones del parque, a varios de sus protagonistas, nuevos animales -como ese gigantesco Mosasaurus que debora un tiburón blanco como si de una sardina se tratara -y, aunque no se le ve mucho, ese nuevo ser surgido de mezclar el ADN de los dinosaurios, y el de otros animales, que supondrá la gran amenaza de este film. Os dejo con el tráiler:


Trevorrow, además de dirigir, también es autor del guión junto a Derek Connolly. Steven Spielberg es su productor ejecutivo, mientras Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull serán sus productores. El reparto lo forman Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Omar Sy, Jake Johnson, Katie McGrath, Irrfan Khan, Brian Tee, Courtney James Clark y un recuperado BD Wong como el doctor Henry Wu. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 12 de junio de 2015.


Actualización: Aquí os lo dejo también en español:





No hay comentarios: