LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 17 de octubre de 2014

Warwick Davis se une a Star Wars: Episodio VII

Warwick Davis, se convierte en otro de los actores de Star Wars que regresa en la nueva película. El actor lo ha confirmado en un vídeo que ha publicado en su Twitter; es un vídeo humorístico, pero la confirmación es en serio. Davis dio vida a Wicket en El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983) y en los dos spin-offs que se hicieron de los Ewoks para Tv: La Aventura de los Ewoks (John Korty, 1984) y La Aventura de los Ewoks: La Batalla de Endor (Jim Wheat y Ken Wheat, 1985).



Aunque, tranquilos, que esto no significa que volveremos a ver a los Ewoks en la película, ya que Davis ha interpretado a otros personajes en la saga, como Wald, aquel rodiano amigo de Anakin Skywalker, en La Amenaza Fantasma (George Lucas, 1999). De hecho, no ha revelado que personaje interpretará.


Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams, quién también ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan. Al igual que Davis, Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Kenny Baker, Anthony Daniels y Peter Mayhew también repiten en sus respectivos papeles de Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, R2-D2, C-3PO y Chewbacca a la vez que se unen nuevos actores como Daisy Ridley,  John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, entre otros. La película se estrena en EEUU y España el 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios: