LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 17 de octubre de 2014

Scarlett Johansson podría ser la protagonista de Ghost in the Shell

Una de las razones de que Margot Robbie esté negociando para Suicide Squad podría ser el hecho de que ya no vaya a ser la protagonista de la adaptación en acción real del manga Ghost in the Shell, de Masamune Shirow. Según una noticia que me ha traído T-1000, DreamWorks ha encontrado una mejor candidata en Scarlett Johansson, quién cada vez se siente más cómoda en su faceta de heroína de acción, la cual le ha valido los éxitos de sus apariciones en las películas Marvel como la Viuda Negra y el reciente éxito de Lucy, de Luc Besson, el cual, seguro que ha tenido que ver en esta decisión.



Ahora, mientras Marvel Studios continúa desojando la margarita con la película de la Viuda Negra -haber si espabilan, porque la Warner ya tiene confirmada la película de Wonder Woman para junio de 2017 y les va a quitar el ser los primeros en realizar la primera adaptación exitosa de una heroína de cómic -, la mayor Motoko Kusanagi podría unirse a la lista de chicas de acción interpretadas por Scarlett Johansson, quién afirma que el papel de damisela en apuros no va con ella.


Ghost in the Shell estará dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) y cuenta con guión de William Wheeler (La Gran Estafa). Avi Arad, Ari Adad y Steven Paul serán sus productores. La película aún no tiene fechas de estreno, pero podría llegar en 2016.

9 comentarios:

T-1000 dijo...

nooooooooo,será lucy 2 con todos mis respetos.A ya me gusta scarlet,sin ir más lejos una de sus pelis menos comerciales la he visto más de 3 veces"a song for Bobby long",pero margot robbie dios!! kusanagi tiene que ser margot,no me lo tomaré bien si no es asi.
Y a ti,te quiero mucho y te aprecio más,pero no ers imparcial,no eres imparcial (icono con lengua afuera carñosamente).

http://www.nonsleep.com/wp-content/uploads/2014/09/margot-kusanagi-601x350.jpg
no jodas!!

Unknown dijo...

Esta actriz no para ultimamente...
http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

Vigilante del cielo dijo...

Entonces la veré sin ninguna duda.

AXA dijo...

T-1000: Claro que no soy imparcial. Ya te dije que me tengo que poner del lado de mi amada

AXA dijo...

Jacobins Birra: Y eso que acaba de ser madre. Para que luego Mónica Oriol vaya diciendo gilipolleces

AXA dijo...

Israel Campos: Me alegra oír eso

Unknown dijo...

Suena muy bien, nunca vi ese anime ni me intereso a pesar que si me gusta ver anime, pero con Scarlet claro que veo la película.

Unknown dijo...

Suena muy bien, nunca vi ese anime ni me intereso a pesar que si me gusta ver anime, pero con Scarlet claro que veo la película.

AXA dijo...

Me alegra oír eso.

Una cosa que me está fastidiando es que se quejen de ella porque no es japonesa u oriental cuando los personajes de manga y anime tienen rasgos occidentales a pesar de ser japoneses