LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Primeras imágenes de Ultron y la Hulkbuster en Los Vengadores: La Era de Ultron!

Hoy hemos recibido la satisfactoria noticia de que el tan ansiado tráiler de la secuela de Los Vengadores (2012) llegará el próximo martes. Sin embargo, se ve que alguien ha querido hacernos la espera más agradable y ha filtrado un par de imágenes de la película que, según dicen, fueron tomadas del tráiler emitido durante la Comic-Con de Nueva York; el cual, era practicamente el mismo que se vio en la de San Diego. Os dejo con ellas:




En la primera imagen podemos ver al villano principal, Ultron, detrás de quién está el actor James Spader. Según dicen, esta será la versión final del personaje, el cual tendrá tres versiones; siendo la primera la que se mostró en la Comic-Con de San Diego y la segunda la que pudimos ver en aquella portada de Entertainment Weekly junto a Iron Man (Robert Downey Jr.) y al Capitán América (Chris Evans). En la segunda imagen podemos ver la Hulkbuster, la gigantesca armadura construida por Tony Stark para combatir contra Hulk (Mark Ruffalo) si este se vuelve contra ellos.


Los Vengadores: La Era de Ultron cuenta de nuevo con guión y dirección de Joss Whedon y tiene previsto estrenarse en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque, en España podrá verse a partir del 30 de abril.

No hay comentarios: