LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de octubre de 2014

Primer vistazo a Adrianne Palicki como Mockingbird en Agents of SHIELD

Ayer hizo su presentación en Agents of SHIELD la actriz Adrianne Palicki como Bobbi Morse y, ahora, la podemos ver caracterizada como su alter ego, Mockingbird. Primero en unas imágenes promocionales que Marvel ha lanzado hace unas horas y, más recientemente, en unas imágenes de la serie que nos llegan publicadas por Spoiler TV. En ellas, podemos verla enfundada en un traje que guarda bastante similitud con el de los cómics. Os dejo con las fotos:








Palicki tiene previsto aparecer como Mockingbird en el episodio de la semana que vienen, uno de los más esperados al saberse que el tan ansiado primer tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron hará su debut en él. Aquí os dejo una promo de ese capítulo; advierto que contiene SOPILERS para los que no hayan visto los episodios anteriores:


Se dice que Mockingbird podría aparecer en el universo cinematográfico y puede que sea Los Vengadores: La Era de Ultron, donde haga su debut cinematográfico; quizá sea ella la cuarta fémina misteriosa de la que hablaban.


No hay comentarios: