LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de octubre de 2014

Peggy Carter y Howard Stark protagonizarán el cómic Operation S.I.N.

Entre los anuncios relacionados con sus cómics que Marvel hizo en la ya pasada Comic-Con de Nueva York -entre los cuales está la triste confirmación de la cancelación de Los 4 Fantásticos -destaca el anuncio de la realización de un nuevo cómic titulado Operation S.I.N. y que estará protagonizado por Peggy Carter y Howard Stark. Se trata de una serie de cinco números que contará con guión de Kathryn Immonen y dibujos de Rich Ellis. La historia se ambienta en los años 50, en plena Guerra Fría, y cuenta como Peggy y Howard formarán equipo para enfrentarse a HYDRA por motivo de un extraño artefacto alienígena que podría romper el equilibrio en esta guerra.




Este movimiento está claramente influenciado por la serie Agent Carter, que protagoniza Peggy Carter, de nuevo encarnada por Hayley Atwell, y que contará con la participación de Howard Stark, interpretado una vez más Dominic Cooper. Eso si, afirman que el cómic y la serie no estarán ligados. Por cierto, la serie acaba de incorporar un nuevo nombre a su reparto. Según Entertainment Weekly, el actor Kyle Bornheimer (Family Tools, Los que Matan) dará vida a Ray Krzeminski, un personaje inventado que será un agente compañero de Peggy Carter.


Tara Butters y Michele Fazekas son las showrunners de esta serie, además de ejercer como productoras ejecutivas junto a Jeph Loeb, Louis D'Esposito, Christopher Markus y Stephen McFeely; estos últimos, guionistas del episodio piloto, el cual ha sido dirigido por D´Esposito. La serie tiene previsto estrenarse a principios de 2015, cuando Agents of SHIELD haga un parón.

No hay comentarios: