LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de octubre de 2014

James Cameron habla de Terminator: Genisys

Con motivo de su 30º aniversario, la clásica Terminator (1984) fue proyectada en el Teatro Egipcio de Los Angeles en un acto al que acudió su director, James Cameron -actualmente inmerso en las secuelas de Avatar (2009) -, junto con su ex-esposa, la productora Gale Ann Hurd -que triunfa con la serie The Walking Dead -, quién ejerció como productora y co-guionista de la película. Allí, Cameron habló con Deadline de la nueva película de la franquicia, Terminator: Genisys, la cual llegará el año que viene.


Cameron reveló que no está involucrado en la película, pero si le dio varios consejos al productor David Ellison sobre como introducir a Arnold Schwarzenegger en el film. Fue él quién les dijo que el tejido que cubre al T-800 es orgánico, no sintético, por lo que puede envejecer, tal y como reveló Schwarzenegger hace unos meses. Sobre como encaja en esta historia un Terminator viejo, esto fue lo que dijo: Se podría teóricamente tener un Terminator que fue enviado atrás en el tiempo, se perdió en su objetivo y terminó sólo haciendo un poco de vida social. Porque él tiene un sistema de aprendizaje y tiene un procesador central como cerebro y podría llegar a ser más humano a medida que avanzaba sin ser descubierto. Desde luego, no es una mala explicación.


Terminator: Genisys está dirigida por Alan Taylor, quién cuenta con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. El reparto lo completan Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyi (Danny Dyson), Courtney B. Vance (Miles Dyson), J.K. Simmons, Byung-hun Lee, Sandrine Holt y Matt Smith, entre otros. Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de julio de 2015; aunque, en España podrá verse a partir de 26 de junio.

No hay comentarios: