LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de octubre de 2014

¡Captain America 3 será una adaptación de Civil War y contará con Robert Downey Jr. en su reparto!

Menudo bombazo nos tiene preparado Marvel Studios con la tercera entrega de Capitán América; ahora si que se entiende que estuvieran dispuestos a verse las caras contra un peso pesado como Batman v Superman: Dawn of Justice. Según informan Variety y Badass Digest, la película no solo será la tercera película del capi, sino que será una adaptación -o, al menos, estará inspirada -en el cómic Civil War, creado por Mark Millar y Steve McNiven en 2006. No por casualidad, Marvel anunció ayer el regreso de este cómic para el verano de 2015.


Pero, ahí no queda la cosa, ya que también informan que Robert Downey Jr. formará parte de la película. Ya supimos que el actor estaba renegociando su contrato con Marvel estudios para aparecer en más películas de Marvel que no serían una cuarta entrega de Iron Man; además, el actor mencionó que Marvel Studios estaba preparando algo grande. Ahora sabemos que una de esas películas será esta tercera película del capi, en la le tocará ser el principal antagonista.


Aunque, a diferencia del cómic, aquí el enfrentamiento entre el Capitán América y Iron Man no vendrá motivado porque el gobierno de EEUU quiere implantar una ley de registro para superheroes que Tony Stark apoya y Steve Rogers rechaza. La idea, para adaptarla más a este universo cinematográfico, sería que Stark se siente culpable por los acontecimientos que sucederán en Los Vengadores: La Era de Ultron y querrá cambiar las cosas, lo que le enfrentará con un grupo de superheroes renegado encabezado por Rogers. Según dicen, los acontecimientos de esta película van a alterar mucho el rumbo de este universo cinematográfico, creando un mundo más duro y oscuro, con unos superheroes dispersos y derrotados; el escenario ideal para que Thanos vuelva a atacar la Tierra en una nueva entrega de Los Vengadores o en ese crossover que tienen pensado hacer con los Guardianes de la Galaxia.


Captain America 3 -para la que suenan los subtítulos de "Civil War" y "Fallen Son" -estará dirigida por segunda vez por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo -quienes ya suenan como posibles sustitutos de Joss Whedon en Los Vengadores 3 -y contará por tercera vez con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Chris Evans dará vida una vez más al Capitán América y se espera los regresos de Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y Anthony Mackie (Halcón); Scarlett Johansson también podría estar como Viuda Negra, aunque con una presencia más reducida -quizá porque tenga película propia en camino -y se rumorea que Jeremy Renner podría estar también como Hawkeye. La película se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen momento para que aparezcan: SPIDERMAN, PUNISHER, DARDEVIL, JESSICA JONES, LUKE CAGE (POWERMAN), PUÑO DE HIERRO, PHIL COULSON
IRON PATRIOT (Norman Osborn) buen momento tambien para arreglar los errores de amazing spiderman 2 que son mejorar a ELECTRO, cambiar la vestimenta de HARRY y NORMAN ESTE VIVO Y SEA EL PRIMER DUENDE

AXA dijo...

Es posible que esos rumores de que Sony está negociando con Marvel Studios para poder incluir a Spidermen en este universo cinematográfico tengan que ver con estos.

En cuanto a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, todo dependerá de que sus series para Netflix estén relacionadas con este universo de la misma manera que Agents of SHIELD. Y digo yo que si lo estarán, ya que los derechos de estos personajes si están en manos de Marvel.

Lo de Iron Patriot estaría bien. Molaría que Norman Osborn robara la armadura que utilizaba Rodhey en Iron Man 3 y la utilizara para sus propósitos