LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 5 de octubre de 2014

Breve vídeo de detrás de las cámaras de Los Vengadores: La Era de Ultron

A la espera de poder ver el tan esperado primer tráiler -el cual podría salir acompañando a Interstellar, de Christopher Nolan -, cualquier material relacionado con la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) es bienvenido. Como este vídeo que he encontrado en Blog de Superheroes, que fue emitido el viernes por la noche por Disney Channel justo antes del estreno de la serie Star Wars Rebels y que alguien grabó con una cámara y subió a la red.


El vídeo -que podría ser el avance de una featurette que formaría parte de los extras del Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia -es muy breve y no muestra mucho -parte de decorados y vestuario y algunas explosiones -, pero sirve muy bien para ir abriendo boca al tráiler. Además, sus presentadores tienen tiempo de hablar con Christopher Hemsworth (Thor) y con el productor ejecutivo Jeremy Latcham. Aquí os lo dejo:


Los Vengadores: La Era de Ultron cuenta de nuevo con Joss Whedon como guionista y director y con los protagonistas de la primera de nuevo en sus respectivos papeles: Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), el ya nombrado Christopher Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). Como nuevas incorporaciones tenemos a James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Thomas Kretschmann (Barón von Strucker) y Andy Serkis en una personaje aún no revelado. La película se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de marzo.

No hay comentarios: