LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de octubre de 2014

Ahora es Ethan Hawke quién podría dar vida a Doctor Extraño

Se daba por hecho que el actor Joaquin Phoenix iba a ser el protagonista de la adaptación de Doctor Extraño encarnando a su protagonista. El caso es que el actor y Marvel Studios ya se encontraban en las negociaciones finales para ello pero, en el último momento, el actor salió con una serie de condiciones que no eran del agrado del estudio, así que las negociaciones se rompieron y Marvel Studios se puso rápidamente a buscar un nuevo actor, encontrando en Ethan Hawke el sustituto ideal para Phoenix.



Al menos, eso es lo que dicen en This is Infamous, donde hasta se apresuran ha decir que el protagonista de Gattaca ya habría aceptado el papel y en estos momentos se negociarían los terminos para un contrato de seis películas que quieren que firme el actor. Ya veremos como termina esto, pero el caso es que tienen que ir encontrando un protagonista ya, puesto que toda la maquinaria está en marcha para que la película empiece a rodarse el próximo mes de mayo en Inglaterra. 


Doctor Strange estará dirigida por Scott Derrickson y cuenta con guión de Jon Spaihts sobre un primer borrador de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer. Su estreno en EEUU está previsto para el 8 de julio de 2016, siendo la tercera película de la Fase 3 de Marvel Studios en llegar después de Ant-Man y Captain America 3.

No hay comentarios: