LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 15 de septiembre de 2014

Tráiler final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Part 1

Tal y como prometieron, Lionsgate ha lanzado el nuevo -y definitivo, según dicen -tráiler de la primera de las dos partes en que se divide Sinsajo, la tercera y última novela de la trilogía de Suzanne Collins en donde encontramos a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) convertida en líder de la rebelión -muy a su pesar, eso si -que el Distrito 13 está preparando contra El Capitolio. Os dejo con el tráiler en español...


...y en voz original:


Dirigida por Francis Lawrence, director de todas las entregas de esta saga salvo la primera -que dirigió Gary Ross -, la película se estrena en EEUU y España el próximo 21 de noviembre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve muy bien, la 1 no me gusto mucho, la 2 ya medio me gusto. Espero que la 3 me fascine.

AXA dijo...

A mi tanto la primera como la segunda me gustaron; aunque sin llegar a entusiasmarme mucho, eso si