LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 1 de septiembre de 2014

Primera promo de Agents of SHIELD y el avance de Arrow en mejor calidad



ATENCION: Advierto que esta entrada contiene muchos SPOILERS. Quién no haya visto aún las temporadas anteriores de estas series, que salga de aquí inmediatamente o siga leyendo bajo su total responsabilidad.



A menos de un mes de su estreno, nos llega la primera promo de Agents of SHIELD, primera serie realizada entre Marvel Studios y ABC relacionada con el universo cinematográfico de Los Vengadores, la cual se prepara para estrenar su segunda temporada después de una primera que, aunque comenzó con mal píe, terminó gustando a un público suficiente para que se le conceda una segunda temporada. Clark Gregg vuelve a ser el protagonista como el agente Coulson, esta vez encargado de reconstruir SHIELD desde cero tras la destrucción de esta al descubrirse la infiltración de HYDRA. Labor en la que le ayudará su equipo (Chloe Bennet, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker y Elizabeth Henstridge). Os dejo con la promo, la cual podéis ver pinchando en la imagen de debajo:


Por su parte, Arrow ya va por su tercera temporada, la cual se estrena el mes que viene y es un éxito indiscutible que hasta ya tiene spin-off protagonizado por el mismísimo Flash. No hace mucho, se filtró en mala calidad un avance, el cual ahora está disponible ya en buena calidad. En dicho avance se ve un momento muy esperado por muchos fans, el beso entre Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards); aunque también podemos ver otros elementos, como al nuevo Conde Vértigo (Peter Stormare), a Laurel (Katie Cassidy) ejerciendo de chica dura, a Thea (Willa Holland) entrenándose y la pronunciación de la frase "le has fallado a esta ciudad", que tanto se echó de menos en la segunda temporada. Os dejo con el avance:


Agents of SHIELD estrena su segunda temporada el próximo 23 de septiembre; cabe decir que la temporada hará un alto en enero de 2015 para el estreno de Agent Carter. Arrow estrenará su tercera temporada el 8 de octubre; un día antes, el 7 de octubre, se estrenará The Flash, el mencionado spin-off.

No hay comentarios: