LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Primera imagen de Adrianne Palicki como Mockingbird en Agents of SHIELD

Una de las novedades de la segunda temporada de Agents of SHIELD es la presencia de Mockingbird, a la que da vida Adrianne Palicki, actriz que ya tiene experiencia en interpretar a personajes de cómic al haber dado vida a Wonder Woman en la cancelada serie de 2011 y a Lady Jaye en G.I. Joe: La Venganza (Jon M. Chu, 2013). Desde Entertainment Weekly nos llega la primera imagen de ella, la cual os dejo a continuación:


Su aparición está prevista en el episodio quinto, que se emitirá el próximo 21 de octubre y llevará por título A Hen in the Wolf House. Según dicen, en la serie su alter ego, Bobbi Morse, será la cabeza de seguridad de HYDRA, aunque está previsto que se cambie de bando y se una a SHIELD como Mockingbird. Muchos esperan que esto sea el preámbulo para la aparición de Hawkeye (Jeremy Renner) en la serie.

Actualización: Por cierto, la serie se estrenó ayer con unos datos de audiencia similares a los que hizo al final de la primera temporada. Ahora queda esperar a ver si la serie sigue el buen camino y, a diferencia de la anterior temporada -donde, tras un excelente estreno, empezó a bajar hasta una pequeña remontada en los últimos capítulos -, aquí el boca a boca esta vez la beneficie.

No hay comentarios: