LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 5 de septiembre de 2014

Posibles detalles muy reveladores de Star Wars: Episodio VII




ATENCION. Desconozco si esta información es cierta o no. Pero, de serlo, supondría una serie de SOPILERS muy reveladores. Así que advierto a todo el mundo que salga inmediatamente de esta entrada o, por el contrario, siga leyendo bajo su total responsabilidad. Yo ta he advertido.




Desde Latino Review vuelven a soltar una serie de supuestos detalles de la nueva película de Star Wars. Esta vez, afirman haber hablado con una fuente fiable que afirma haber visto el borrador final del guión de J. J. Abrams y Lawrence Kasdan. De todas maneras, nada de esto está confirmado y la información podría ser falsa; ya sabemos que este sitio, aunque acierta muchas veces, la mayoría de ellas falla.


De todas maneras, varios de los detalles que ponen aquí ya han sonado anteriormente y, los que no, muchos ya nos los hemos imaginado. De todas maneras, los pongo aquí y juzgar vosotros mismos. Una cosa que agradará a más de uno es que no dicen nada de esa mano flotando en el espacio con la espada láser.

Os dejo con los detalles:




> Leia se hizo líder de la República después de la muerte de su predecesor.

> Han es un veterano retirado de la flota de la República. 

> Luke no ha sido visto en casi 30 años -aunque no dicen nada de que esté prisionero -.

> La protagonista principal es hija de Han y Leia -posiblemente, el personaje de Daisy Ridley -.

> Otro personaje importante es el hijo de Lando, ya sea un hombre o una mujer, dependiendo de quién lo interprete -John Boyega o Lupita Nyong'o son los principales candidatos -.

> Otro personaje importante es un Stormtrooper, pudiendo ser también un hombre o una mujer, dependiendo de quién lo interprete -John Boyega o Lupita Nyong'o de nuevo -.

> Los diálogos para estos dos personajes es muy áspero en el segundo borrador. 

> Luke no tiene descendencia conocida. 

> El Imperio sigue existiendo en la forma de un número de sistemas leales y están en un estado de guerra fría con la República. 

> El Imperio Galáctico se refiere simplemente como el "Imperio", y la República se conoce formalmente sólo una vez, como la "República Galáctica;" en ningún momento se la conocerá con el calificativo de "Nueva". 

> No hay Jedis en absoluto, y las personas hablan como si ellos están extinguidos; con Luke siendo "el último de su especie". 

> Los principales antagonistas son un discípulo mayor del emperador, y su aprendiz. 

> El aprendiz se hace con el poder entre los dos muy rápidamente...

> La República está excavando las ruinas de un mundo neutral para un arma; el mundo es un factor en tensas negociaciones que el Imperio y la República han estado manteniendo. Ese planeta se conoce como el "Planeta natal de los Sith". 

> En el guión, los Sith tienen un par de miles de años de antigüedad, la hermandad fue fundada por un antepasado de Palpatine llamado Ruin; el aprendiz en esta película también se conoce con ese nombre. Las ruinas dentro del planeta natal de los Sith es una estación de control; el planeta mismo es el arma. 

> Luke salva el día al final, pero lo hace de mala manera; ya que ha cambiado. 





Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams quién, como ya he dicho antes, ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan. En el reparto volverán a repetir Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca) al tiempo que debutan en la saga Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong'o, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Christina Chong y Max von Sydow; además de la reciente incorporación de Miltos Yerolemou -el espadachín que enseñó a Arya Stark a luchar y luego ayudó a escapar sacrificándose en Juego de Tronos -. El rodaje, que se interrumpió a causa de la lesión de Harrison Ford, se ha reanudado recientemente y todo sigue listo para que la película se estrene, en EEUU y España, el 18 de diciembre de 2015.




No hay comentarios: