LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de septiembre de 2014

Podrían haber robado el Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice

Recientemente ha surgido un rumor difícil de creer, pero del que es imposible no hacerse eco. Según Bleeding Cool, uno de los modelos de Batmóvil -de esos que hemos estado viendo en imágenes filtradas del set de rodaje en Detroit, habría desaparecido y se cree que podría haber sido robado. Eso es lo que dicen. Pero a mi todo esto me suena a broma o rumor sin fundamento, ya que es difícil creer que en un rodaje lleno de enormes medidas de seguridad, alguien pueda robar un vehículo de tales características.


Mientras tanto, el rodaje sigue adelante. Aquí os dejo este par de vídeos que ha colgado una tal Jessica Brasher en Instagram y que muestran al nuevo Batmóvil en acción. Os dejo con ellos:



Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento junto a David S. Goyer, guionista del film junto a Chris Terrio. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (¿Mercy Craves?), Scoot McNairy (¿Flash?) y Holly Hunter forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016 y dos días antes llegará a España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo lo hubiera robado, ufff, me vuelvo el Batman de mi pueblo aunque no atrape ni a una mosca

AXA dijo...

Lo mismo digo