LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de septiembre de 2014

La serie sobre Supergirl ya ha encontrado cadena que la emita

La serie que Warner Bros. TV está preparando sobre Supergirl es una realidad, pero se desconocía que cadena de Tv la iba a emitir. Pues bien, según TV Line, la CBS (The Big Bang Theory) será la encargada de emitir esta serie. Aunque, el que al final se haga dependerá de la aceptación que tenga el episodio piloto, el cual ha sido escrito por Ali Alder y Greg Berlanti, también productores ejecutivos junto a Sarah Schechter; todos bajo la supervisión de Geoff Johns, jefe creativo de DC Enterintainment.



Además, también han lanzado una descripción de la serie y el personaje donde se hace clara referencia a Superman; aunque esto no prueba que la serie esté conectada con el universo cinematográfico. La descripción es la siguiente:


Nacida en el planeta Krypton, Kara Zor-El escapó por los pelos de su destrucción años atrás. Desde su llegada a la Tierra ha estado escondiendo los poderes que comparte con su famoso primo. Pero ahora, tras cumplir 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que siempre ha estado destinada a ser.


También indican que, pese a lo que se dijo, la serie llevará por título Supergirl.




No hay comentarios: