LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Hay serie de Supergirl en marcha!

Ayer salió un rumor, al que no di mucho crédito, de que se está preparando una serie de Tv sobre Supergirl. Sin embargo, desde E! Online informan que, efectivamente, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment están preparando una serie de Tv sobre la prima de Superman y ya cuentan con Michael Green como productor. Solo les falta encontrar una cadena que la emita, pero ya han dejado claro que esa cadena no será The CW, por lo que podemos ir despidiéndonos de ver a Kara Zor-El en el mismo universo que Arrow y The Flash.



Dos buenas candidatas son NBC (Constantine) y la Fox (Gotham), pero de momento no hay nada decidido aún. Lo que si podemos tener seguro es que pronto tendremos una serie protagonizada por esta superheroína que ya fue interpretada en la gran pantalla por Helen Slater en aquel desastroso film de 1984 dirigido por Jeannot Szwarc y en la pequeña pantalla por Laura Vandervoort en la serie Smallville -que, precisamente, era de The CW -. Me hubiera gustado más verla en una nueva película que, además, formase parte de este universo cinematográfico que están creando Warner y DC; pero una serie tampoco está mal.


Actualización: Deadline ha sacado nuevos detalles de esta serie. Para empezar, Michael Green no está implicado en ella. Sus principales responsables son Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Ali Adler (Chuck, Glee); esta última, también encargada de desarrollar la historia, la cual dicen que será una reinterpretación del personaje. Geoff Johns también está implicado, pero se desconoce en que calidad. La serie no se titulará Supergirl y están buscando un nuevo título para ella.



No hay comentarios: