LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de septiembre de 2014

Bryan Singer confirmado como director de X-Men: Apocalypse y revelados los mutantes implicados en ella

Bryan Singer repetirá como director en X-Men: Apocalypse. Era algo que se esperaba, pero que acaban de confirmarlo desde Collider. Sin duda, el enorme éxito de la reciente X-Men: Días del Futuro Pasado, sumado a los de X-Men (2000) y X2 (2003), ha servido para que la Fox confíe de nuevo en Singer para dejarle los mandos de la nueva película de los X-Men.



Además, han revelado también quienes serán los protagonistas de la película. Hugh Jackman regresará una vez más como Lobezno, mientras Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult regresarán como Mística, Professor X, Magneto y Bestia, respectivamente. Además, veremos las versiones jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Tormenta, quienes aún no tienen actores asignados. Tampoco lo tiene el que será el villano principal, al que se refieren solo como "un anciano", pero que está claro que será el famoso Apocalipsis, al que [SOPILER] pudimos ver en la escena post-créditos de Días del Futuro Pasado [/SOPILER].


Además de dirigir la película y ser uno de los productores, Singer también se ha hecho cargo del argumento de la película, el cual Michael Dougherty y Dan Harris (X2) convertirán en guión junto con Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado). La historia tendrá lugar en 1983, diez años después de los sucesos de la anterior película, y contará como se forma el equipo de X-Men que todos conocemos. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 27 de mayo de 2016.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues buena noticia.

Ojala les salga como la pasada o mejor, pero que trabajen un poquito más los detalles que en DOFP, que en lo general fue buenisima, pero tuvo sus errores igual y yo me hice como que no los notaba.

AXA dijo...

Si algo he visto es que, con X-Men, Bryan Singer se supera con cada película que hace.

Si no rompe esta tradición, X-Men: Apocalypse va a ser un peliculón