LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 3 de agosto de 2014

Paul Feig principal candidato para dirigir Ghostbusters 3, que podría ser un reboot protagonizado por mujeres

Con el comienzo del rodaje fijado para principios de 2015, la tercera entrega de la saga Cazafantasmas sigue buscando director, ahora que Ivan Reitman ha aceptado limitarse solo a la producción; aunque, eso si, seguirá teniendo la última palabra en todo este asunto. Después de ser tanteados directores como Phil Lord y Chris Miller (La LEGO Película) o Ruben Fleischer (Zombieland), desde The Hollywood Reporter afirman que el gran favorito es Paul Feig, director de películas como La Boda de mi Mejor Amiga (2011) o Cuerpos Especiales (2013) y que ahora se encuentra en la post-producción de su última película, Spy, que llegará en 2015.


Feig ha manifestado en más de una ocasión su deseo de que las protagonistas de sus películas sean siempre mujeres, reivindicando el papel de las féminas en géneros como la comedia o el cine de acción -por lo que el tipo tiene toda mi admiración -. Tal vez por esto ha surgido recientemente el rumor de que el guionista Etan Cohen está reescribiendo la película para que sea un reinicio con un equipo de cazafantasmas enteramente femenino. A mi no es que no me atraiga esta idea, pero no veo la necesidad de que tenga que ser un reboot.


Podría ser una continuación en la que los cazafantasmas originales se separaron y dejaron el negocio, pero fueron una celebridad y aún perdura su leyenda. Las protagonistas podrían ser un grupo de amigas que los admiran pero, a la vez, se quejan de que no hubiera ninguna mujer en el equipo, por lo que deciden crear su propio equipo de cazafantasmas. No estaría mal, pero todavía falta saber cuanto de hay de cierto en ese rumor y, sobre todo, si Feig es el elegido, ya que, según dicen, aún no ha comenzado las negociaciones.

No hay comentarios: