LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 22 de agosto de 2014

Nueva imagen del rodaje de Ant-Man revela un posible primer Huevo de Pascua

Desde que comenzó su rodaje a principios de semana, la adaptación del hombre hormiga no para de dar de que hablar -esta vez, para bien, no como cuando la marcha de Edgar Wright -. Ahora, un usuario de Twitter parece haber detectado un Huevo de Pascua -detalles que enlazan la película con otras de su mismo universo, si alguien todavía no lo sabe -, algo muy habitual en las películas del universo Marvel. Os dejo con la imagen:


Como veis, en la imagen se puede ver al protagonista, Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, pasando frente a unos carteles publicitario de una marca de refrescos que podría tratarse de la misma que aparecía en El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008), en cuya fábrica en Brasil trabajaba Bruce Banner (Edward Norton) y que Stan Lee bebía en su habitual cameo.


Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y, junto a Lang, en el reparto estarán también Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Darren Cross/Yellowjacket), John Slattery (Howard Stark), Judy Greer, Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. y Wood Harris. La película se estrena en EEUU el 17 de julio de 2015 y en España habrá que esperar hasta el 31 de julio.

No hay comentarios: