LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 12 de agosto de 2014

Michael Bay no piensa dirigir Transformers 5 y rumores sobre Ninja Turtles 2

Esto es algo de esperar, ya que es bien sabido que Michael Bay está ya cansado de esta saga. El tipo ya quería dejarla en la tercera, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (2011), pero Paramount le convenció para dirigir la cuarta entrega, la reciente Transformers: La Era de la Extinción (2014), a cambio de dejarle tiempo para dirigir la película Dolor y Dinero (2013). Ahora, con Transformers: La Era de la Extinción arrasando en taquilla con 1.032 millones de dólares recaudados en todo el mundo, es cuestión de tiempo que Paramount Pictures anuncie la quinta entrega; y puede que una sexta también, ya que tienen intención de crear otra trilogía.



En declaraciones a USA Today, Bay ha declarado que ha llegado ya el momento de ceder el testigo a otro director y él centrarse en otros proyectos. Existe una especie de nuevo capítulo, una nueva dirección en las películas que quiero hacer. Tengo un montón de historias que contar. Y se trata de flexionar nuevos músculos, han sido sus palabras. Así que, a menos que la Paramount le convenza de nuevo -porque nunca hay que decir "de este agua no beberé", mucho menos en un sitio como Hollywood -, ahora falta por saber quién será el encargado de coger el testigo de Bay en esta saga.


2014 está siendo un buen año para Michael Bay. Además del éxito de Transformers, también está la buena taquilla que, de momento, está haciendo Ninja Turtles, de Jonathan Liebesman, que él ha producido. Paramount ya ha puesto en marcha una secuela prevista para el 3 de junio de 2016 y ya empiezan a surgir rumores sobre ella. De hecho, antes de que la secuela fuera confirmada ya se habló de la posibilidad de ver a personajes como Casey Jones, Bebop y Rocksteady. Ahora, desde Screen Rant se habla de la posibilidad de que veamos a Krang y la Dimensión X. Todo se verá.

No hay comentarios: