LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 27 de agosto de 2014

Hasta Jessica Chastain se lo pregunta, ¿por qué la Viuda Negra no tiene aún película propia?

Cada vez son más los que quieren ver a Scarlett Johansson como la Viuda Negra al frente de su propia película. Recientemente, el director Neil Marshall hasta se ofreció a dirigirla y, ahora, la actriz Jessica Chastain (La Noche Más Oscura, Interstellar), en una entrevista con The Wrap, ha mostrado su malestar por qué Marvel Studios aún no haya dado luz verde a la película de la Viuda Negra después del éxito que Scarlett está teniendo recientemente con Lucy, de Luc Besson, llegando a superar al mismísimo Hércules el día de su estreno en EEUU. También ha elogiado el trabajo de Scarlett como actriz.


¿Dónde está la película de superhéroes de Scarlett Johansson? Yo no lo entiendo, ¿por qué está tomando tanto tiempo para esto? Esta mujer demuestra claramente que la gente quiere ir a verla en el cine. 'Lucy' venció a 'Hércules' en su fin de semana de apertura por mucho, cuando se hizo por mucho menos. Ella demuestra que es una buena pateadora de culos, ella es una gran actriz. 'Under the Skin' es una película increíble, y ¿por qué seguimos esperando luz verde en una película de superhéroes protagonizada por Scarlett Johansson? Para mí, es una obviedad ¿Quieres ganar dinero, pon a Scarlett Johansson en una película de superhéroes, han sido sus palabras.


Vamos, no hace falta que diga que estoy de acuerdo al 100% con ella. Ahora solo falta saber si los de Marvel Studios toman nota. Por cierto, aunque Chastain no ha aparecido aún en una película de Marvel, no es completamente ajena a este universo. Estuvo cerca de aparecer en Iron Man 3 (Shane Black, 2013), pero tuvo que abandonar por motivos de agenda, siendo reemplazada por Rebecca Hall. También hubo rumores de que iba a ser la protagonista femenina de Ant-Man. A ver si hay suerte y la vemos en una película de Marvel que, desde luego, ahora más que nunca me gustaría verla.

No hay comentarios: