LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de agosto de 2014

¿Evangeline Lilly será La Avispa en Ant-Man?

Eso es lo que se están preguntando muchos a raíz de unas imágenes que la actriz Evangeline Lilly ha publicado en su cuenta de Instagram donde se la puede ver con un look muy parecido al de Janet Van Dyne, más conocida como La Avispa; personaje que no se sabe de seguro si aparecerá en la película -aunque, se rumorea que podría ser el personaje que interprete Judy Greer -. Os dejo con las fotos:



Sabemos que en la película Lilly dará vida a Hope Van Dyne, que es hija de Hank Pym (Michael Douglas) y, seguramente, también lo será de Janet Van Dyne. Esto hace pensar en la posibilidad de que también pueda asumir la personalidad de La Avispa en la película; puede que heredada de su madre o puede que hagan un cambio con respecto a los cómics y sea ella La Avispa original. Todo se verá.


Ant-Man estará dirigida por Peyton Reed y cuenta con Paul Rudd como protagonista dando vida a Scott Lang. El resto del reparto, a parte de los actores ya nombrados, también estaránCorey Stoll (Darren Cross/Yellowjacket), John Slattery (Howard Stark), Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. y Wood Harris. La película se estrena en EEUU el 17 de julio de 2015 y a España llegará el 31 de julio.

No hay comentarios: