LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de agosto de 2014

Dos nuevas imágenes de Interstellar

Desde las páginas de Entertainment Weekly nos llegan, a través de este sitio, dos nuevas imágenes de la esperadísima nueva película de Christopher Nolan. En una de ellas podemos ver a su protagonista principal, el recientemente oscarizado Matthew McConaughey y a la actriz Anne Hathaway, que repite con Nolan tras haber dado vida a Catwoman en The Dark Knight Rises (2012). Os dejo con las fotos:



Con guión del propio Nolan y su hermano, Jonathan Nolan, la película se inspira en las teorías de físico teórico Kip S. Thorne sobre los agujeros de gusano. Jessica Chastain, Michael Caine, Wes Bentley, Topher Grace, Mackenzie Foy, William Devane, Ellen Burstyn y John Lithgow, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 7 de noviembre.

2 comentarios:

Daniel Martínez dijo...

Bueno ya estoy de vuelta y después de un tiempo de inactividad me pasaré por aquí más asiduamente. Ésta película me interesa sobremanera porque Christopher Nolan se ha convertido en uno de mis directores favoritos, porque Jessica Chastain una de mis actrices favoritas y porque me encanta la ciencia-ficción (en plan espacio)y por el tema que trata la película creo que me va a gustar. Un saludo.

AXA dijo...

Es que el hecho de que sea de Nolan ya es por sí motivo suficiente para darle un voto de confianza