LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de agosto de 2014

Detalles de una supuesta escena de Ant-Man




ATENCION. Advierto que esta entrada podría contener SPOILERS de confirmarse que estos detalles son ciertos. Advertidos quedáis.




Desde Latino Review dan detalles de una supuesta escena inicial de Ant-Man que, sea real o no, resulta de lo más interesante, ya que no solo uniría la película con otros films del universo cinematográfico de Marvel Studios, sino que también la uniría con proyectos televisivos como la serie Agent Carter. Según afirman también, la escena viene del guión que Edgar Wright escribió junto a Joe Cornish cuando todavía estaba involucrado en el proyecto y habría sobrevivido a las reescrituras realizadas por Adam McKay primero y Andrew Barrer y Gabriel Ferrari después.


La escena compondría el prólogo del film y se sitúa hace muchos años -posiblemente, en los años 60, ya que de dijo que la película comenzaría en esa época -. En ella un joven Hank Pym tiene una reunión en SHIELD con los personajes de Peggy Carter (Hayley Atwell), Howard Stark (Dominic Cooper), Arnim Zola (Toby Jones) y Alexander Pierce (Robert Redford). Recordemos que en Thor (Kenneth Branagh, 2011) el doctor Erik Selvig (Stellan Skarsgård) decía que tenía un colega que tenía contactos con SHIELD y, más tarde, se confirmó de boca del propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de esta franquicia, que este personaje era Hank Pym.


Ant-Man estará dirigida por Peyton Reed y cuenta con Paul Rudd (Alan Lang), Michael Doglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Darren Cross/Yellowjacket), Michael Peña y David Dastmalchian al frente de su reparto. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 17 de julio de 2015, siendo la película con la que dará comienzo la Fase 3 de Marvel Studios.

No hay comentarios: