LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 31 de julio de 2014

Nuevos Tv-spot, videoclip y primeras opiniones de Ninja Turtles

La promoción de la película que reinicia a las Tortugas Ninja en el cine sigue adelante. Aquí os traigo unos últimos spots de la película -el 15º, el 16º y el 17º, concretamente -. Además, también os traigo -con un poco de retraso, eso si -el videoclip correspondiente a Shell Shocked, el tema central de la película, el cual ha corrido a cargo de Wiz Khalifa, Juicy J y Ty Dolla $ign. Os dejo con los Tv-posts...






...y el videoclip:


Además, ya han salido a través de Twitter las primeras opiniones de la película por parte de afortunados que han podido verla antes del estreno y cabe decir que están siendo bastante positivas; las podéis leer en este enlace si queréis. Aunque, como digo siempre, yo no me dejo llevar por las opiniones de otras personas, sean buenas o malas. Yo veré la película cuando pueda y en cuanto lo haga ya daré mi opinión sobre lo que me ha parecido.


Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliott (Irma Langinstein), Tony Shalhoub (voz de Splinter), Johnny Knoxville (voz de Leonardo), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 8 de agosto y a España no llegará hasta el 26 de serptiembre.

Actualización: Esperaba que, en vista de las opiniones positivas que está teniendo la película, los distribuidores en España se lo pensaran mejor y adelantaran el estreno. Pero, nada más lejos de la realidad, porque acabo de enterarme que la película retrasa su estreno en España hasta el ¡17 de octubre!; en fin, no sé que pensará esta gente, pero allá ellos.

No hay comentarios: