LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de julio de 2014

Mark Romanek dirigirá Overlook Hotel, la precuela de El Resplandor

Según publica Variety, Mark Romanek, director de Retratos de una Obsesión (2002), Nunca me Abandones (2010) y una parte de El Hombre Lobo (Joe Johnston, 2010), será quién se encargue de dirigir para Warner Bros. la anunciada precuela de El Resplandor, famosa novela de Stephen King que fue llevada al cine por Stanley Kubrick en 1980 en una gran película -aunque discutible adaptación -que es ya todo un clásico y uno de los papeles mas recordados -y temidos -de Jack Nicholson.


La película se llamará Overlook Hotel y se basará en un prologo de la novela que fue suprimido antes de su publicación. La historia trata de los orígenes del famoso hotel a través de los ojos de su primer propietario, Bob T. Watson, un empresario, que a principios del siglo XX, hizo una gran fortuna de manera inmoral con la que construyó a lo alto de las Montañas Rocosas de Colorado lo que iba a ser el más magnífico complejo hotelero de EEUU y un hogar para él y su familia.


Glenn Mazzara, showrunner de The Waljing Dead, se hará cargo del guión, mientras Brad Fischer, James Vanderbilt y Laeta Kalogridis se encargarán de la producción. Aún no hay fechas de estreno, pero se la espera para 2016. Además de esta precuela, la Warner tiene también en marcha la adaptación de Dr. Sleep, secuela literaria de El Resplandor que Stephen King publicó en 2013.

No hay comentarios: