LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de julio de 2014

Ha muerto Skye McCole Bartusiak

Su muerte está siendo menos sonada que la de Álex Angulo y James Garner; pero no se puede pasar por alto. Yo a esta chica la recuerdo de la segunda temporada de 24, donde daba vida a Megan Matheson, la niña a la que Kim Bauer (Elisha Cuthbert), la hija de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), trataba de proteger de su violento padre mientras unos terroristas árabes intentaban detonar una bomba nuclear en territorio estadounidense.


El caso es que la joven actriz Skye McCole Bartusiak fue encontrada muerta el pasado sábado en el garaje de su casa de Texas. Las causas de la muerte no están claras, aunque últimas informaciones apuntan a un ataque epiléptico. La actriz solo tenía 21 años.


Tras participar en varias series y miniseries y en la película Las Normas de la Casa de la Sidra ( Lasse Hallström, 1999), Bartusiak se hizo famosa al dar vida a la hija de menor de Mel Gibson en El Patriota (Roland Emmerich, 2000). Después, ha participado en películas como Ni una Palabra (Gary Fleder, 2001), Boogeyman: La puerta del miedo (Stephen Kay, 2005), Pineapple (Damian Skinner, 2008), Un Gran Día (Nick Stagliano, 2011) o Sick Boy (Tim T. Cunningham, 2012) y ha intervenido en series como House, Perdidos, C.S.I. o Fiscal Chase. También hizo sus pinitos como directora con los cortometrajes University of Penn Relay Carnival (2011) y Bushido (2013).


Una muy triste noticia. Puede que no tuviera la fama de Álex Angulo o James Garner pero, aún así, han sido una gran pérdida para el mundo del cine. Por no hablar de lo terrible que resulta que alguien tan joven pierda la vida.



DESCANSE EN PAZ




No hay comentarios: