LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: primer póster de Kite

La Comic-Con de San Diego ha sido el momento elegido para revelar, a través de IGN, el primer póster de Kite, película dirigida por Ralph Ziman (El Protector) y escrita por el productor y guionista Brian Cox -no confundir con el actor del mismo nombre -que protagoniza India Eisley, quién dio vida a la hija de Selene (Kate Beckinsale) en Underworld Awakening (Måns Mårlind y Björn Stein, 2012). Os dejo con el poster:


Además, pinchando en la imagen de debajo podéis ver un nuevo tráiler y unas cuantas imágenes de la película que salieron hace unos días, pero olvidé poner:


La película se basa en una película anime del mismo título de 1998 dirigida por Yasuomi Umetsu. Cuenta la historia de Sawa (Eisley), una estudiante de instituto que trabaja como asesina a sueldo en sus ratos libres y que busca venganza por la muerte de sus padres, asesinados tres años atrás por un agente de seguridad corrupto. Samuel L. Jackson, Callan McAuliffe, Carl Beukes, Deon Lotz y DeVille Vannik, entre otros, completan el reparto de esta película que aún carece de fechas de estreno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Genial, ya quiero ver la película, he estado al pendiente de todas las noticias que subes de la comicon, haces muy buena cobertura, me encantaron los poster de avengers.

Saludos.

AXA dijo...

Muchas gracias.

Y saludos a ti también