LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: no veremos a Peggy Carter vieja en The Avengers: Age of Ultron

Hace poco salió la noticia de que Peggy Carter iba a aparecer en la secuela de Los Vengadores (2012); sin embargo, se desconocía como la íbamos a ver, si como anciana en la época actual o de joven en un flashback de la II Guerra Mundial. Pues bien, como ya sabéis, anoche la actriz que le da vida, Hayley Atwell, estuvo en la Comic-Con, en el panel de las series de Marvel, para hablar de la serie de Peggy Carter, Agent Carter, que se estrenará a principios de 2015.


Entre los que la entrevistaron estaba Kevin P. Sullivan, de MTV, quién le preguntó sobre su aparición en la secuela vengadora y la respuesta de ella fue que no la veremos de vieja en la película, como si ocurrió en Capitán América: El Soldado de Invierno; el tipo pronto dejó constancia de ello en Twitter. De todas maneras, era algo que se intuía, ya que el pasado mes de abril testigos vieron a la actriz junto a Chris Evans (Capitán América) en el set de rodaje de la película con ropas de época.


Otra revelación de la serie Agent Carter nos llega desde Collider. La reportera Rachel Howard habló con Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de las dos películas del Capitán América y productores ejecutivos de la serie, a quienes logró sonsacar la aparición de Edwin Jarvis, mayordomo de Howard Stark -se espera que Dominic Cooper vuelva a interpretarlo -, futuro tutor de Tony Stark (Robert Downey Jr.) e inspiración para la inteligencia artificial JARVIS (voz de Paul Bettany). Recordemos que se dice que este personaje también saldrá en The Avengers: Age of Ultron.