LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: el traje del Batman de Zack Snyder expuesto en la convención

Mientras se sigue sin saber si los rumores de que se mostrará un primer avance de Batman v Superman: Dawn of Justice en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. si quiere que la película tenga presencia en la convención y, de momento, han exhibido el traje -bueno, parte de él, ya que solo es la capucha y la capa -que lucirá Ben Affleck en la película. Os dejo unas cuantas imágenes de él:





Por cierto, recientemente ha surgido un rumor que afirma que Zack Snyder podría ser quién dirija el tercero de los spin-offs de Star Wars; recordemos que Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle) dirigirán los dos primeros. Este rumor ha sido alentado por el propio Snyder publicando en su Twitter una imagen de Hanry Cavill, el actor que da vida a Superman -de hecho, se puede ver que lleva el traje del hombre de acero debajo -, sosteniendo un sable láser.


Puede que se trate solo de una broma durante el rodaje de Batman v Superman, que alguien bromeara diciendo que parecía un Sith -aunque el hashtag dice #SuperJedi -y decidieron hacer la gracia, pero el rumor no va a parar hasta que no sea desmentido oficialmente. Por su parte, la película que juntará al hombre de acero y al hombre murciélago en el cine tiene por delante todavía un largo rodaje y llegará a los cines de EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: