LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: el panel de Ant-Man y dos imágenes relacionadas con The Avengers: Age of Ultron

Aquí os dejo un vídeo con el panel del panel de Ant-Man, la otra gran apuesta de Marvel Studios anoche en el Hall H después de The Avengers: Age of Ultron. La película, recordemos, estará dirigida por Peyton Reed tras el sonado abandono de Edgar Wright y dos son los actores que dan vida a Ant-Man, Michael Douglas, que interpreta a Hank Pym, y Paul Rudd, que interpreta a Scot Lang. Mientras, Evangeline Lilly será la protagonista femenina como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym, y Corey Stoll será el villano principal como Darren Cross/Yellowjacket. Os dejo con el vídeo:


Además, dos imágenes de dos cosas exhibidas en el panel de Marvel Studios relacionadas con la secuela de Los Vengadores y que muestran dos cosas que, según las descripciones, se vieron en el footage de la película. Uno es esa primera versión de Ultron en forma de armadura de Iron Man zombie que les ahoga la fiesta a los Vengadores y otra es el escudo del Capitán América roto en pedazos. Aquí os las dejo:



Ant-Man se estrena en EEUU el 17 de julio de 2015, siendo la película con la que dará comienzo la Fase 3. Antes, llegará a los cines The Avengers: Age of Ultron, que se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015 -el 30 de abril en España -, finalizando con ella la Fase 2.

No hay comentarios: