LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de julio de 2014

Chris Evans, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo hablan de Scarlett Johansson y la Viuda Negra

Tres de los protagonistas de la esperadísima The Avengers: Age of Ultron, Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Mark Ruffalo (Hulk) han hablado a Entertainment Weekly del trabajo de Scarlett Johansson, quién vuelve a dar vida a la Viuda Negra en la película, y de como ha influido su embarazo a la hora de rodar la película; algo que levantó muchas incógnitas cuando se supo en su día.


Chris Evans ha sido el primero en hablar. Ella solamente ha sido genial. Realmente no nos ha frenado en absoluto. Ella va a estar corriendo alrededor, buceando, saltando y haciendo todas esas cosas y usted dirá "Ella parece como si tuviera haciendo eso", fueron sus palabras. También suscribió unas palabras de Joss Whedon, guionista y director de la película. No estamos evitando el peligro porque las mujeres hacen acrobacias peligrosa -como siempre ha sido el caso -. Ella es muy importante en la película y, cuando oímos sobre aquello [el embarazo], programamos las cosas alrededor de eso.


Según Robert Downey Jr., se toma un poco mas a broma este asunto y, además, afirma que la condición de Scarlett es hasta beneficioso para la película. "Esto no va a ser una rutina masiva. No es posible. Tenemos que dar cabida a las últimas noticias de la sede, que es: "¡Oh Dios mío, Scarlett Johansson va a tener un bebé". Por su parte, Mark Ruffalo es quién mas ha tenido que decir, ya que es de los que mas ha trabajado con ella en el film. Sí, soy muy protector con ella y tratan de no ponerla en una situación difícil. Ella está embarazada, y ella lo muestra; cada uno la ama y se preocupa por ella, así que ..., han sido sus palabras.


Ruffalo también habla de como será la relación entre su personaje, Hulk, y la Viuda Negra, la cual será más amigable y estrecha que lo que se vio en la primera entrega. Está tratando de que Hulk no salga. En su relación, ella le protege.  Ella se convierte en una especie de guardaespaldas, de una manera extraña. Él va con ella. Quiero decir, Bruce, es un hombre pacifista; lo cual quiere decir que ella tratará de ser en todo momento la fuerza para evitar que el gigante verde salga.

2 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Impresionante en todos los aspectos.

AXA dijo...

Gracias