LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 8 de junio de 2014

Zak Penn co-guionista de Pacific Rim 2

Es bien sabido que, aunque Pacific Rim (2013) no fue el gran éxito que se esperaba, tiene en marcha un proyecto de secuela que, aunque todavía no ha recibido oficialmente luz verde, ya ha empezado a desarrollarse. Ahora, según ha declarado Guillermo del Toro a BuzzFeed, Del Toro tiene a otra persona ayudándole con el guión de esta secuela, puesto que Travis Beacham, aunque ha participado en el argumento, ahora está ocupado con la serie Hieroglyph, de la Fox.


El nuevo co-guionista no es otro que Zak Penn, quién ha trabajado en adaptaciones de cómic como Elektra (Rob Bowman, 2005), El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008) o Los Vengadores (Joss Whedon, 2012).  Esperemos que en esta ocasión Del Toro aprenda de sus errores y se curre un guión mucho mejor porque, seamos sinceros, aunque mucha gente la reivindique y la tenga en un pedestal solo por el hecho de estar firmada por Guillermo del Toro, la primera película fue una decepción enorme con un guión pésimo de narices que lo único que ofrecía, a parte de aburrimiento a raudales, eran unas cuantas peleas espectaculares entre robots y monstruos al principio y al final. Desde luego, Del Toro es capaz de mejores cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pense que era exclusivo de Marvel ¿será que estará también en una de DC?

AXA dijo...

Lo que pasa es que es mas conocido por sus trabajos para Marvel, pero también ha trabajado en películas como El Último Gran Héroe, Tras la Linea Enemiga o Sospechoso Cero